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4 ejercicios para corregir su mala postura

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Estos movimientos de Pilates pueden ayudar a aflojar su espalda y mejorar su postura para aliviar el dolor crónico.
pilates se mueve para mejorar la postura

¿Estás encorvado? ¡Te atrapé! Piensa: ¿Cuántas veces al día miras hacia abajo para revisar tu teléfono? ¿Usa tu computadora? ¿Conducir tu auto? Muchos de nosotros tenemos el mal hábito de encorvarse durante estas tareas diarias, y antes de que te des cuenta tenemos hombros encorvados y una postura horrible que desencadena el dolor regular de espalda y cuello.

Este pequeño ejercicio de Pilates te ayudará a ponerte en contacto con tu corazón para que puedas pararte y sentarte en alto para fijar tu postura! Trate de realizar la serie completa tres o cuatro veces por semana, realizando cada ejercicio de 8 a 10 veces.

¿Quieres corregir tu postura? Aquí te lo mostramos lo que debes hacer.

Torsión de la columna vertebral de rodillas

Arrodíllate lo más alto que puedas con tus rodillas alineadas directamente debajo de tus caderas. Levante los brazos hasta la posición T, manteniendo los hombros hacia abajo y el núcleo estirado.
Gire hacia un lado, atrayendo su núcleo para mantenerse alto y mantener su pelvis estable. Sin levantar los hombros, pulse tres veces a este lado y luego vuelva al centro.
Repita en el otro lado.

Liberación del hombro

Acuéstese boca arriba y ponga las manos detrás de la cabeza. Siéntete libre de doblar tus rodillas para quitar la presión de tu espalda baja. Sin tirar del cuello, suelte los codos hacia el suelo a los lados. Asegúrese de que sus hombros estén sueltos (no por las orejas), trate de presionar los codos en el piso. Evite forzar la cara y el cuello.

Preparación de balancines

Acuéstese boca abajo, doble cuidadosamente las rodillas y levante las manos hacia los tobillos. Si ambas piernas son demasiado grandes, comience haciendo este ejercicio con una de ellas (luego repita con la otra).
Pateando en sus manos, levante el pecho del suelo para abrir los hombros y el pecho. Si esto es suficiente, aguanta aquí. O puede agregar un ligero movimiento oscilante hacia adelante y hacia atrás, manteniendo el pecho y los hombros abiertos todo el tiempo.

Expansión del pecho

De rodillas o de pie, baje los brazos por los costados con las palmas mirando hacia atrás.
Empuje los brazos detrás de usted, abriendo el pecho. Mire por encima de un hombro, de espaldas al centro, por encima del otro hombro, y luego regrese al centro con los brazos a los lados. Repita este movimiento, mirando primero por encima del hombro opuesto. Cuando gire la cabeza, debe sentir el estiramiento de la oreja hasta el cuello y a través de la clavícula.