post

El fichaje de jugadores Eibar

Compártenos:

El SD Eibar a cargo del entrenador José Luis Mendilibar tiene una plantilla de jugadores compuesta por muy buenos futbolistas. Los jugadores del Eibar tienen como meta llevar a lo alto a su equipo y actualmente se encuentran jugando en la División de la Liga Santander.

El equipo se encuentra en el octavo lugar de clasificación de la Liga Santander, con un total de 11 puntos. Donde han disputado 8 partidos, de los cuales han ganado 3, han empatado 2 y han perdido 3.

El último partido jugado fue el 17 de octubre contra el Osasuna, donde cayeron 2-3. Antes de ese jugaron el 06 de octubre contra el CD Leganés a los cuales ganaron por 1 tanto. Y el 02 de octubre se enfrentaron con el Real Madrid donde empataron a 1 gol.

Los próximos partidos que les toca jugar al SD Eibar son el 22 de octubre contra el RCD Espanyol, el 30 de octubre contra el Villareal y el 05 de noviembre contra el UD Las Palmas.

Los porteros de la plantilla del Eibar son 3: Markel Areitio de 20 años, Asier Riesgo de 33 años y Yoel de 28 años.

Entre estos, el que ha participado en mayor cantidad de juegos ha sido Asier Riesgo, con un total de 7, le sigue Yoel con 2 partidos disputados y luego Areitio con 1 solo. Ninguno de estos jugadores ha marcado goles.

Con respecto a los defensas, la plantilla está integrada por 8 jugadores los cuales son los españoles Arbilla, Ander Capa, Galvez, Junca, Luna y Ramis, el argentino Mauro dos Santos y el francés Florian Lejeune.

Entre ellos el que más ha disputado partidos ha sido Ander Capa, el cual ha jugado 8 partidos, seguido por Lejeune que ha participado en 7 partidos, y de entre todos, el único que ha anotado un gol ha sido Ramis.

Los centrocampistas de la plantilla son 9 en total, donde están los españoles Dani García, Adrián, Jota, Rubén Peña, Fran Rico, Christian Rivera y Pedro León, el argentino Gonzalo Escalante y el japonés Takashi Inui.

Entre estos, los que más han disputado partidos han sido Pedro León con 8 juegos, y Gonzalo Escalante y Dani García con 7 partidos cada uno. El mayor goleador es igualmente Pedro León, con 3 tantos, y le siguen Gonzalo Escalante y Fran Rico con 1 gol cada uno. Todos los otros jugadores no han tenido todavía la oportunidad de marcar un gol.

Los jugadores Eibar que tienen posición de atacantes son 4, entre los cuales están los españoles Sergi, Kike, Alexander Travieso y el portugués.

El que más ha disputado partidos con el equipo ha sido Sergi, con 8 juegos, y le siguen Bebé y Kike con 6 partidos jugados cada uno, y Alexander solo ha participado en 3 juegos con el equipo.

El mayor goleador es Sergi, con 2 tantos, seguido por Bebé y Alexander con 1 gol cada uno. Kike todavía no ha anotado goles con el equipo.