post

Los deportistas cuidan sus pies con los productos Dr.Scholl

Compártenos:

Los pies son la carta de presentación de muchos, a las mujeres les encanta lucir unos bellos tacones o sandalias y a los hombres sus zapatillas de playa, pues bien imagínense ponerse uno de estos accesorios con unos pies ásperos y unas uñas sin brillo. Los productos Dr. Scholl te dan la solución si tienes este pequeño problema.

Les contare una historia que realmente me pasó, cuando conocí a mi actual novio con el que ya llevo 3 años, el después de tanto tiempo no se cansa de decirme que lo primero que vi en mi fueron mis pies, que a pesar de no tener unas lindas uñas pintadas los tenía muy buen cuidados, ahora que ya vivimos juntos se dio cuenta de mi gran secreto que ahora también es el de él, los productos del Dr. Scholl.

La gran línea de productos del Dr. Scholl no solo da vida a nuestros pies, sino también a nuestras manos, nos ofrecen desde limas electrónicas hasta un tratamiento realmente efectivo para esos hongos que sin querer obtenemos en nuestras uñas y hacen que estas en ocasiones se caigan.

Tienes muchas asperezas en los talones que no has podido quitar ni con una piedra pómez, en la línea de productos del Doctor puedes encontrar algo perfecto para ti, y dale la vida que tus talones habían perdido cuando se volvieron ásperos y resecos.

Productos que harán maravillas en los pies de deportistas

Muchos de nosotros cuidamos nuestra cara, pelo y el resto del cuerpo a excepción de nuestros pies. Te indicare 4 productos que te ayudaran con la belleza de vuestros pies.

  • Lo primero que debes hacer es darte el tiempo necesario para consentir a tus pies, lávate con el baño de pies, este no solo limpia, también ofrece un estado de relajación en nuestros pies.
  • Después de lavarlos y secarlos puedes brindarle la suavidad que les hacía falta con el Serum intenso, hidrata tus pies como ningún otro producto lo había hecho y podrás ver la diferencia desde el momento en que te lo pones.
  • Saldrás esta noche y quieres usar un par de lindos zapatos altos, puedes hacerlo siempre y cuando uses las plantillas de gel ultrafinas que te brindan el confort que tus pies necesitaban al usar zapatos altos.
  • Pero antes de salir no olvides ponerte un poco de desodorante Extra Fresh para evadir los malos olores y no dejar que por nada del mundo tus pies suden.

Sigue estos consejos y usa estos productos en tus pies y verás cómo tus pies regresan a la vida, y te lo agradecerán. Los cambios los verás desde que empiezas a usarlos. Compra estos productos en todas las farmacias y parafarmacias online a los mejores precios.