post

Protege tu móvil cuando salgas a correr con estas fundas

Compártenos:

Si te encanta hacer deportes y te gusta llevar tu iPhone SE contigo a todos lados para medir el tiempo que corres, la distancia, ver nuevas rutas o ver tu ritmo cardiaco eres todo un runner, pero si no llevas una de las Fundas iPhone SE contigo de seguro ha de ser muy incómodo para correr.

Imagínate ir tan concentrado en tu rutina que no te das cuenta que el iPhone que llevabas en tu bolsillo se cayó y al llegar a casa no sabes ni donde, pues bien para eso están las fundas iPhone SE llevaran de la manera más segura a tu dispositivo brindándote la comodidad y seguridad que buscabas.

Hoy en día los teléfonos celulares no solo sirven para realizar llamadas o escribir mensajes a los deportista les encantan los teléfonos inteligentes, puedes descargar las mejores aplicaciones para trotar, correr, hasta para descargar los mapas necesarios de sus nuevas rutas.

Las fundas iPhone SE para los que les encanta correr o realizar cualquier otro deporte viene de manera que las sujetas a tu brazo así no es necesario que ocupes tus bolsillos o cargues en tus manos tu teléfono mientras corres.

Una de las características de las Fundas iPhone SE es que son resistentes al agua, no todas por supuesto pero si existen muchas marcas que pueden dar este acabado, además de usar materiales como la tela o el neopreno que no permitirán que te lastimes el brazo por medio del roce.

Muchos a su vez tienen correas ajustables ya que no todos los brazos son del mismo tamaño y pueden ser lavados a mano para que el sudor que obtiene mientras corremos no cause mal olor a la larga.

Existen otras fundas iPhone SE que además de estar fabricados en tela, que tienen protección para el agua, correa ajustable también tienen un bolsillo donde puedes guardar cualquier otra cosas como las llaves de tu casa o las monedas para el Gatorade después de un largo recorrido.

Otra de las características que traen algunas de las fundas iPhone SE para correr es que tienen libre acceso a los auriculares y a los controles de la pantalla táctil. Todas estas características que he mencionado son las más necesarias a la hora de adquirir una funda iPhone SE para corredores.

Lo mejor de comprar una de estas fundas es que los sueltos y el dispositivo no serán más un estorbo cuando practicas un poco de deporte.