post

Ve y conoce los mejores del Béisbol con el ESTA EE.UU.

Compártenos:

Alguna vez soñaste con ver jugar a los grandes de las ligas mayores de estados unidos, si tu país es parte del programa de exención de visa puedes disfrutar de viajar con el privilegio del ESTA EE.UU.

El ESTA EE.UU. es un formulario que se llena por internet y permite a los países que están en el programa de exención de visa viajar o ingresar a los estados unidos de américa sin necesidad de una visa de no residente. Los países que no necesitan de una visa son los siguientes: Alemania,Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunéi, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovenia,Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia,Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco,Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Repúblic Checa, Taiwán, San Marino,Singapur, Suecia, Suiza.

Todos los países anteriormente mencionados tienen libre acceso a los estados unidos sin necesidad de una visa solo deben llenar el formulario del ESTA por internet y esperar un máximo de 72 horas para esperar una respuesta positiva o negativa, en caso de aceptar su permiso el mismo tendrá dos años de duración y al menos que cambies la información que en el llenas o que tu pasaporte caduca debes renovarlo en el transcurso de ese tiempo.

Lo mejor de este permiso de viaje e que no necesitas pasar por esos largos trámites de pedir una visa al menos que quieras ir a trabajar o estudiar a los estados unidos ya que el ESTA EE.UU. no permite a los usuarios obtener un permiso de trabajo o estudio solo nos da acceso a este país por motivo de visita o negocios y por un máximo de 90 días.

Llenar el formulario del ESTA EEUU no se considera un trámite personal y cualquier persona que conozca tus datos puede hacerlo por medio del computador. Si por muchos motivos no te aceptan tu solicitud puedes pedir una visa de no residente.

Conocer a tus cantantes y deportistas favoritos no debe ser arruinado por el hecho de no conseguir una visa que para los países que tienen autorizados viajar solo con el formulario ESTA es muy fácil y solo un 5% es rechazado pero realmente por cargos mayores como se un inmigrante o una persona con un historial delictivo bien fuerte.

Viaja y aprovecha para conocer a los jugadores de béisbol de las ligas mayores y cumple tus sueños, rompe tu chanchito de ahorros y viaja a recorrer cada campo de béisbol de todo el país ya que para todos los países mencionados anteriormente es mucho más fácil.